WAM Adversiting

Nuestro portal wearemomsnetwork.com es una de las plataformas más completas para llegar a las madres en PR. El portal incluye un calendario de eventos, blog escrito por profesionales y un listado de recursos dirigido a madres y padres de familia. Además al promocionarte con We are Moms obtendrás presencia en nuestras redes sociales con más de 26,000 seguidores en Facebook y en nuestro newsletter con más de 3,000 suscriptores de madres con bebés y niños pequeños.

Anuncio tipo Banner en el portal de We are Mom

Anuncio de 250 x 250 px
en la barra lateral en el website de We are Moms

Anuncio de 780 x 90 px
en la barra lateral en el website de We are Moms

Publicación de Blog Patrocinado
Incluimos el banner de su negocio en los Newsletters.

OPCIÓN PREMIUM

Anuncio en barra lateral
en todas las páginas de nuestro portal  y publicación en las  redes sociales de We are Moms, contamos con más de 26,000 seguidores.

*Si no tienes un banner diseñado, WAM cuenta con un diseñador gráfico. Lo diseñaremos con las medidas correctas para pautar en nuestro portal u otro lugar que te interese promocionar.

Publicidad en Redes Sociales

  • Servicio de Facebook Ads
    Te conseguimos ventas, seguidores y leads de calidad.
  • Manejamos y dirigimos tus redes sociales.
  • Publicamos tu negocio en las redes sociales de We are Moms.

Servicios de Diseño de LOGO

  • Servicio de Desarrollo de Logo.
    Creamos tres propuestas iniciales, tú escoges la que más te gusta.
  • Envíanos un correo a: infowearemoms@gmail.com pide tu cotización y te enviaremos nuestro book de las marcas que hemos creado.
  • Diseño de banners y diseño gráfico para tu empresa (papelería, flyers, catálogos, etc.)

¿Quieres probar una combinación de estas opciones de publicidad?

¡Contáctanos para un paquete personalizado! Para obtener más información sobre los precios envía un correo electrónico a info@wearemomsnetwork.com.

* Nuestras ubicaciones publicitarias tienen una disponibilidad limitada, contáctanos para la próxima ubicación disponible.

* We are Moms tiene el derecho de rechazar la publicidad de cualquier negocio que no creamos que esté en línea con nuestra visión y misión.